La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Editorial | La naranja podrida

1502 3
Bernardo Arroyo, líder de C’s en Collado Villalba

Las peores prácticas de la vieja política se han repetido al milímetro en lo que queda de Ciudadanos. Hace unos días vimos cómo el partido en bloque, incluyendo su desconocida candidata a la Comunidad de Madrid, cerró filas en torno a Bernardo

Arroyo a pesar del apestoso asunto en el que habría estado involucrado. El líder de C’s en Collado Villalba ha sido denunciado por su presunta implicación en el amaño de una oposición pública, que daba acceso a una de las plazas de funcionario mejor pagadas del ayuntamiento.

Los naranjas, que otrora exigían cortarle la cabeza a todo político del PP que pudiera verse implicado en asuntos menores, ahora defienden con uñas y dientes a sus cargos salpicados por la corrución. Y como el resto del arco parlamentario no da crédito a sus patéticas excusas, abandonan con una pataleta infantil y un repugante servilismo el equipo de gobierno de Villalba.

Pero todo tiene una lectura positiva: los vecinos van a dejar de sufrir su disparatada gestión tres meses antes de lo previsto. Gracias por hacer ese favor a los villalbinos.