Muchas familias respiran aliviadas tras la detención del Violador de El Parque de La Coruña. El supuesto agresor sexual está acusado de varios delitos de esta índole, tanto consumados como en grado de tentativa, y tenía en su diana a las menores de edad que volvían del instituto. Esta operación se ha desarrollado durante varias semanas y ha sido tremendamente complicado localizar a este individuo, que se desplazaba a varios kilómetros de su residencia para cometer sus salvajes tropelías.
También se ha conocido la desarticulación en Galapagar del grupo más violento de los Latin Kings en España. La operación se ha saldado con 16 detenidos asentados en la localidad serrana y en Madrid capital. Los arrestados trabajaban para asentarse en este territorio, luchar contra otras bandas rivales con extrema violencia y captar menores a los que utilizaban para cometer delitos y de quienes se beneficiaban en el ámbito económico y sexual.
Dos de nuestros municipios recuperan la tranquilidad gracias al trabajo de los agentes, y con ellos toda la Sierra.. Es urgente que todos aquellos que agreden, abusan, roban o intimiden queden fuera nuestras calles y lejos de nuestras familias.
Por ello: Gracias, Guardia Civil; Gracias, Policía Local. Buen trabajo.
Más noticias
El análisis de Guillermo Redondo | Eramos pocos y parió… la izquierda y Ciudadanos
Editorial | Dejen de dar la espalda a los vecinos de Torrelodones
Editorial | Collado Villalba: un gobierno sin zancadillas