PASCUAL GARCIA, UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN
Audios, Deportes, FUTBOL, GALAPAGAR, Radio Marca Sierra

PASCUAL GARCIA, UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Pascual es un bombero madrileño ya jubilado y residente en Galapagar. Hace tres años y medio sufrió un accidente que le cambió la vida y sobre eso va a hablar en la conferencia con la que se inicia el ciclo programado por el CD Galapagar para celebrar su 50 aniversario que se cumplen en este 2019.

Pascual Garcia es un gran aficionado al deporte y dentro de su profesión de bombero era habitual en los Juegos Mundiales de Policias y Bomberos. Uno de sus fuertes era el ciclismo y precisamente entrenando esta disciplina tuvo un grave accidente al chocar contra la parte trasera de un camíon que freno bruscamente en una de las rotondas que hay en Villalba pueblo en la carretera de Moralzarzal.

A raíz de ese choque Pascual quedó paraplejico y desde ese momento inició un proceso mental y fisico en el que su unico objetivo era recuperarse, como él dice, al cien por cien. Gracias a su tesón, su esfuerzo y su sacrificio, y ayudado por el deporte y por su familia, Pascual consiguio volver a caminar y ha recuperado calidad de vida.

Esta tarde estará en el Centro Cultural La Pocilla del Teatro Jacinto Benavente de Galapagar para contar su experiencia y servir de ejemplo a aquellos que puedan estar en una situación parecida. Será a las 19.30 horas y en Radio Marca Madrid Sierra hemos contado con sus palabras y con su calidad humana en esta entrevista:

 

7 marzo, 2019

Sobre el autor

RobertoJimenez


Deja un comentario