La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Edgar Torrenteras llegará este verano a Moralzarzal con su Soloflow Freestyle Tour 2024.

El próximo 6 de julio a las 21:00h tendrá lugar la tercera parada de la gira nacional del gran espectáculo Soloflow Freestyle Tour 2024, organizado por una de las mayores leyendas del Freestyle Motocross, Edgar Torrenteras. Todo aquel que desee unir adrenalina, destreza y pasión por las motos tiene una cita el próximo 6 de julio en el municipio de la Sierra de Madrid.

Todos los entusiastas del motor que deseen una experiencia radical deberán acudir a la plaza de toros. 

El espectáculo dejará boquiabierto a todo el que acuda a la cita, gracias, en parte, al formato innovador que proponen, que junta espectáculo y competición. Pero este no es su punto más fuerte, sino la lista de pilotos que acudirán a la Plaza de Toros de Moralzarzal. En esta lista se encuentran nombres como el propio Torrenteras y el penta-campeón del mundo de FMX, Maikel Melero, además de contar con nombres como Javi Jabato, Fran Costela, Victor Córdoba y Jose Canosa ´´Mincha´´. 

Todo este show audiovisual será acompañado de una producción sin precedentes de sonido e iluminación, contando con efectos especiales, espectáculo de fuego y baile además de la participación del conocido DJ Beese, quien nos acompañará con sus increíbles mezclas durante todo el evento. 

Podrás adquirir las entradas gracias a los links oficiales: https://soloflowfreestyle.com/ o por puntos de venta físico (Avenida Madrid, 1, Alcalá de Henares y en Calle Madrid, 18, nave 14, Torres de Alameda)