RUBEN GRACIA  APUNTA AL DAKAR 2020
Audios, Deportes, Radio Marca Sierra

RUBEN GRACIA APUNTA AL DAKAR 2020

El piloto de Guadarrama tiene casi ultimada la negociación para estar en el Dakar 2020. De hecho esta temporada no va a participar como piloto en el Campeonato de España de Rallys Todo Terreno, que comenzará en tierras almerienses con la Baja Almanzora los días 23 y 24 de marzo próximos, debido a que es incompatible con la prueba más famosa del mundo.

Lo que si hará Ruben Gracia es apoyar al equipo GPR Sport que participará una año más en el certamen nacional con tres pilotos, los villalbinos Javier y Jose Manuel Pita y la incorporación de Luis Recuenco, que será quien sustituya a Ruben en esta temporada, en busca de la posibilidad de conseguir alguno de ellos el título individual pero también en busca todos del título de escuderias.

Además de la Baja Almanzora el calendario 2019 del CERTT  tendrá el Rally Mar de Olivos en Jaén, los días 18 y 19 de may0, la Baja Extremadura en Badajoz, el 8 y 9 de junio, la Baja España en Teruel, del 25 al 28 de julio, el Rally de Guadalajara, el 20 y 21 de septiembre y el Rally de Zuera, los días 5 y 6 de octubre, que será la última prueba de la temporada.

En cuanto al Dakar, se conocerá en las próximas semanas si finalmente la carrera se traslada para el 2020 a tierras asiaticas y se confirman los rumores de que será en Arabia Saudi, Jordania y Egipto los paises por donde transitaran los pilotos en la edición del próximo año.

Ruben Gracia ha ganado consecutivamente las últimas cinco ediciones del Campeonato de España de Rallys TT y ha renunciado a intentar conseguir el record de una sexta edición ante la posibilidad de correr por primera vez el Dakar, cuya inscripción se cierra el 15 de julio. Así nos lo contaba en Directo Marca Madrid Sierra:

7 marzo, 2019

Sobre el autor

RobertoJimenez


Deja un comentario