12 agosto, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El deporte se paraliza por el Coronavirus

Collado Villalba.- Todas las competiciones en las que estan inmersos los clubes y deportistas serranos han echado el cierre, en principio por dos semanas, para intentar frenar la expansión del virus Covid-19.

La medida ha sido apoyada por todos pero la mayoria no confia en que sean suficientes estos 15 días para que la evolución de esta pandemia vaya a menos y estiman que se tendrá que ampliar el plazo hasta que se retomen las competiciones.

En el caso de la sierra, que ha cerrado todas las instalaciones deportivas municipales, afecta a una gran cantidad de especialidades y deportistas.

Una de ellas es la Agrupación Deportiva de la Sierra, que moviliza a los escolares de 16 municipios de la comarca en muchas competiciones de diferentes deportes, y que parará todo el tiempo que sea necesario. El presidente de la ADS es el alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodriguez Osuna, que hablaba en Radio Marca Madrid Sierra de como se esta viviendo la situación por la crisis del Coronavirus:

Además de todas las competiciones, esta crisis sanitaria tambien ha obligado a suspender el combate de Boxeo del Campeonato de Europa EBU entre Joana Pastrana y Catalina Diaz que se iba a celebrar el próximo 28 de marzo en el pabellón Navafria de Moralzarzal.

También se han tenido que aplazar todos los eventos de la Woman & Basketball Week 2020 que iba a comenzar el próximo 18 de marzo en Torrelodones y que ahora se posponen hasta nueva fecha.

LA VOZ TELEVISIÓN