El ciclista galapagueño disputó la Vuelta a Andalucia con su equipo, el Caja Rural, desde el pasado 19 hasta el 23 de febrero, la primera desde que pasó al campo profesional en este año 2020.
Aunque ya habia debutado en la Challenge de Mallorca en enero y también corrió la Clasica de Almeria el 16 de febrero, estas eran pruebas puntuables ya que en Mallorca los cuatro dias que se celebró consistia en carreras que ponian en juego un trofeo diario y que no computaban para una clasificación final. Alli Sergio sólo corrio dos dias.
En esta ocasión han sido cinco etapas en las que ha dominado el danes Jacob Fuglsang, que ganó tres de ellas y la general final, pero en las que el Caja Rural consiguio ganar la segunda etapa con Gonzalo Serrano por lo que Sergio Roman Martin hacia un balance muy positivo de su primera vuelta como profesional en entrevista en Radio Marca Madrid Sierra:
Más noticias
Aprobadas las Bases de ayudas 2021 para las asociaciones y entidades deportivas de San Lorenzo de El Escorial por un importe de 67.000 euros
La Federación de Rugby de Madrid autoriza el uso del campo Antonio Martín para todas las categorías presentes en Torrelodones
Los clubes deportivos locales reciben las ayudas del Ayuntamiento de Collado Villalba