La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

TEATRO MUSICAL EN VALDEMORILLO

El sábado 1 de junio, función benéfica con COVAL en un nuevo desembarco de ‘Colón y compañía’ sobre las tablas de la Giralt Laporta.

VALDEMORILLO. Humor, música, teatro… todo un descubrimiento, distinto, original. Porque Colón y compañía, los mismos que dan título al más que divertido musical con firma propia de COVAL, vuelven a poner pie sobre el escenario de la Casa de Cultura de Valdemorillo para brindar una velada que, además, tiene en esta ocasión un fin esencialmente benéfico y es que todo lo recaudado en la función programada para el sábado 1 de junio irá destinado a apoyar la gran labor que desempeña la Asociación Española contra el Cáncer. Un respaldo que espera lograr sumado a la colaboración prestada desde el Ayuntamiento.

Con texto de Julio César Sansegundo, composición y arreglos musicales a cargo de José Ignacio Álvaro, audios de Zascandiles y coreografía de Alba Martínez, entre demás artífices de lograr que todo esté a punto, una vez más, para hacer realidad una velada de las que hacen disfrutar a espectadores jóvenes y adultos, y siempre bajo la dirección artística de Mayte Cuervo,  responsable también de ponerle marco a la actuación con la escenografía creada por ella, los de COVAL vuelven por tanto a desembarcar a lo grande en la Giralt Laporta. Será a partir de las 21,30 horas de este primer sábado de junio. El precio por localidad es de 3€, y las entradas pueden ya reservarse. Además, para quienes deseen igualmente colaborar  y no puedan asistir, tiene la opción de ‘apuntarse’ a la Fila Cero, consultando en el mismo centro cultural, ya que también está disponible a la hora de recaudar estos nuevos fondos en favor de la AECC.