La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

LA COMPAÑÍA SERRANA DE COMEDIAS PRESENTA EN BECERRIL DE LA SIERRA «LA EXTRAÑA PAREJA»

Los días 1 y 2 de junio a las 20,00 y 19,00 horas, respectivamente.

BECERRIL DE LA SIERRA. La Compañía Serrana de Comedias presenta: “La extraña pareja”  el sábado día 1 a las 20:00 h  y domingo día 2 a las 19:00h en la Sala Real.

La obra cuenta como Óscar es un divorciado caótico y despreocupado, pero feliz, que se reúne todas las semanas con un grupo de amigos para jugar al póker.
Una noche uno de ellos, Félix, se retrasa para la partida. Aparece hundido y destrozado: su mujer le ha echado de casa y él ha amenazado con suicidarse. Óscar, le invita a quedarse a vivir con él y empiezan los problemas: la personalidad de Félix, hipocondríaco y maniático del orden y la limpieza, choca con el desastre de la vida de Óscar.

Paloma Catálan habla de su obra: “Hace bastante años la Compañía Serrana de Comedias puso en escena esta obra en versión femenina con un resultado maravilloso que nos dio grandes alegrías. Por diferentes motivos, alguno de los actores que la protagonizaron, ahora no están en la compañía. Les echamos de menos y quiero dedicarles ese montaje con todo mi cariño.
Natxo y yo hemos adaptado el texto a las circunstancias actuales y ponerlo bajo el punto de vista masculino. El mensaje no ha cambiado: hablamos del miedo a la soledad, las relaciones amorosas y la amistad. Todo en clave de comedia y con un  guión impecable. Esperamos que os divisarais como siempre he pretendido.”

El precio de las entradas es de 6 y 4 euros.