24 febrero, 2021

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

VECINOS POR COLLADO VILLALBA PROPONE A DIANA BARRANTES COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA

Vecinos por Collado Villalba ya anticipa su postura en la sesión de constitución del ayuntamiento el próximo 15 de junio. En un comunicado afirman que, “como plurales que somos, no vamos a pactar la Alcaldía en favor de un color u otro, pues estaríamos traicionando a la mitad de nuestro electorado, traicionando nuestros principios y, peor aún, habiendo mentido desde el primer momento. Por ello, votaremos nuestra propia candidatura: nuestra Concejala Electa, Diana Barrantes, se ofrece como candidata de consenso. Ofrecemos la conformación de una coalición de consenso en la que serán bienvenidas todas las fuerzas políticas que quieran sumarse.”

Argumentan esta decisión por varios motivos:

“Porque siempre dijimos que no pactaríamos en favor de ningún color político, y no vamos a empezar nuestra andanza política con una mentira

Porque queremos ser transparentes desde el primer momento

Porque somos un partido nuevo, formado por profesionales ajenos a la política tradicional, sin rencillas previas

Porque los villalbinos hemos puesto fin, en las urnas, a la política de bloques enfrentados por las ideologías: es la hora de remar juntos por Villalba”.

Y finalizan su argumentación destacando que “en manos de todas las fuerzas políticas estará la voluntad de sumarse a esta coalición de consenso, para representar y trabajar de forma constructiva por todos los vecinos, sin importar su color ideológico.”

LA VOZ TELEVISIÓN