MORALZARZAL PRESENTA SU PROGRAMACIÓN DE CARNAVAL
Cultura, Noticias, Portada

MORALZARZAL PRESENTA SU PROGRAMACIÓN DE CARNAVAL

El Ayuntamiento ha presentado el programa de Carnaval, que se desarrollará entre el jueves 28 de febrero y el miércoles 6 de marzo.

Pasacalles, cuentacuentos, cine infantil y juvenil, un musical y concurso de disfraces, son algunas de las propuestas que se ofrecen este año.

Durante la presentación, la concejala de Cultura, Gema Duque, ha mostrado su satisfacción por la respuesta de los vecinos desde que, al comienzo de la legislatura, se ha recuperado la celebración del Carnaval, una fiesta que se había perdido en los últimos años. En esta edición, como novedad, se ha incluido en la programación la actuación de una comparsa.

La inscripción para el Pasacalles puede hacerse antes del 28 de febrero en el Centro Cultural o a través del correo electrónico carnaval@moralzarzal.es La inscripción para el concurso de disfraces se realiza en la Plaza de Toros, al pie del escenario, al finalizar el pasacalles.

Los premios, en metálico son: Grupo pasacalles 100 euros – Especial Pasacalles 250 euros – Individual adulto 50 euros – Individual juvenil 50 euros e individual infantil 50 euros.

21 febrero, 2019

Sobre el autor

LuisDeLaCalle


Deja un comentario