ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EL DESTILE DE CARNAVAL DE COLLADO VILLALBA
Noticias, Sociedad

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EL DESTILE DE CARNAVAL DE COLLADO VILLALBA

Se celebrará el sábado, 2 de marzo, con premios a la Mejor Comparsa, Mejor Disfraz y Disfraz más divertido.

Todas las personas o grupos que quieran participar en el Desfile de  Carnaval 2019, que se celebrará el 2 de marzo, ya pueden formalizar las inscripciones.

La concentración de las comparsas y participantes comenzará a partir de las 17 h. en la Plaza de la Estación y recorrerá a las 18 h. la calle Real y Batalla de Bailén para finalizar en  la Finca La Malvaloca, donde se celebrará la entrega de trofeos.

Como novedad este año se contará con la actuación de Lola Índigo y la retransmisión en directo en pantalla gigante del partido de fútbol entre Real Madrid-Barcelona.

Las  inscripciones deberán  formalizarse, preferiblemente, a través de la web del Ayuntamiento (www.colladovillalba.es) o bien en la Concejalía de Juventud (Calle Rincón de las Eras) de 10 a 14 h. y de 17 a 20:30 de lunes a viernes, y de 10 a 14 h. los sábados. También se podrá realizar en la Plaza de la Estación desde las 16:30 h., el mismo día del desfile en el control de firmas establecido al efecto.

Premios

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Collado Villalba, ha aprobado las bases de Carnaval 2019, estableciendo los siguientes premios: Mejor comparsa adultos, Mejor comparsa infantil, Mejor disfraz infantil, Mejor disfraz adulto y Disfraz más divertido.

21 febrero, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario