La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Collado Mediano acogerá el taller Actívate Creando Empresas para fomentar el emprendimiento femenino

La Fundación Mujeres organiza, en colaboración con la Mancomunidad La Maliciosa, el taller Actívate Creando Empresas. Con menos de un tercio de los emprendedores del país siendo mujeres, el objetivo de este evento es fomentar la introducción de la mujer en el mundo del autoempleo.

Este itinerario de emprendimiento combinará tres clases presenciales que tratarán cuestiones de diseño del modelo de negocio, gestión fiscal y tributaria y estrategias de financiación. Asimismo, se llevarán a cabo tutorías individualizadas sobre casos particulares de las participantes con una experta en emprendimiento que se dedicará a resolver posibles dudas.

Las clases serán gratuitas y se realizarán de manera presencial en la Casa de la Cultura de Collado Mediano los días 4, 11 y 18 de abril en horario de 10:00 a 13:00 horas. Para la realización del taller, será necesario una asistencia mínima de diez personas. La inscripción se puede efectuar llamando al 91 591 24 20, enviando un mensaje de texto al 1029, escribiendo un correo a asesoriamadrid@fundacionmujeres.es o clicando aquí.