La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Las comisiones de trabajo de la Federación de Municipios de Madrid contarán con integrantes del Gobierno de Collado Villalba

equipo gobiernoDurante toda esta semana, se está desarrollando el proceso de constitución de las diversas comisiones de trabajo de la Federación de Municipios de Madrid. Esta institución, que actúa como representante y portavoz de los 179 municipios de la Comunidad de Madrid, contará con varios concejales del equipo de gobierno de Collado Villalba entre sus miembros.

De esta manera, Lourdes Cuesta desempeñará su labor en la comisión de trabajo en el área de educación y universidad; Estela Mosquera formará parte de la de promoción económica y empleo; Miguel Aisa formará parte del área de Hacienda y Administración Local; Yolanda Martínez participará en la de Políticas de Medio Ambiente; Adan Martínez se integrará en la Comisión de Vivienda y Urbanismo; y Joel Dalda contribuirá a la de Deportes. Todos ellos representarán no solo a los vecinos de Collado Villalba, sino también a todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.

Estas comisiones son un fiel reflejo de los grupos de trabajo que, a su vez, se encuentran en la Federación Española de Municipios y Provincias. El propósito de esta organización es mejorar la calidad de vida de los habitantes de las diferentes localidades de la Comunidad de Madrid.