La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Hoy, torneo de skate en Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones organiza el evento «Urban Fest», con un campeonato de skate abierto a aquellas chicas y chicos jóvenes practicantes que quieran participar, siendo o no del municipio. Tendrá lugar en el parque Pradogrande hoy viernes de 18:00 a 21:30.

La finalidad de esta competición es visibilizar el skate como deporte y disciplina urbana, atrayendo a personas de la comunidad de Madrid y otros lugares, para que practiquen juntos y fortalezcan a la comunidad que rodea a este deporte.

Se enmarca como alternativa de ocio saludable para adolescentes y jóvenes. Además está dirigido a las familias y personas que quieran también disfrutar de las habilidades de los competidores y de una jornada especial.

Podrán participar un máximo de 40 personas entre adolescentes y jóvenes practicantes de skate a partir de 10 años. Hay varias categorías: promesas (10 a 15 años), flow (16 años en adelante) y categorías chicas y categoría chicos (y mixta). Habrá premios y obsequios para todas/os participantes.

Autor de la noticia