La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Designados los candidatos del PSOE de Majadahonda y Torrelodones

El candidato socialista a la alcaldía de Torrelodones, Rodrigo Bernal / Imagen: PSOE

Se activa la maquinaria electoral en el PSOE dos importantes municipios de la comarca. El actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Torrelodones, Rodrigo Bernal, y el concejal socialista en el Ayuntamiento de Majadahonda, David R. Cabrera, serán los candidatos a la alcaldía del PSOE a las alcaldía en ambas localidades.

Esta designación se suma a la proclamación como candidatos de los actuales alcaldes de Galapagar y El Escorial, municipios donde el PSOE encabeza gobiernos de coalición. En Collado Villalba, el próximo 9 de octubre se celebrarán primarias con dos candidatos: el actual secretario general, Andrés Villa y Juan Antonio Concepción, concejal del partido en el Ayuntamiento.

Lobato, candidato a la Asamblea de Madrid

Asimismo, esta semana Juan Lobato se ha proclamado candidato del PSOE a presidir la Comunidad de Madrid en las elecciones autonómicas del mes de mayo. Esta vez los socialistas madrileños no han tenido varios candidatos entre los que elegir, ya que Lobato ha sido el único en presentarse al proceso de primarias en la región. El reto es disputar a Isabel Díaz Ayuso la presidencia de la región o, al menos, volver a situar al partido como líder de la oposición.

 

Autor de la noticia