26 febrero, 2021

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Progresiva reapertura de centros y actividades en Collado Villalba tras el temporal de nieve

El Ayuntamiento de Collado Villalba, tras la retirada de hielo y nieve en el acceso a centros públicos y viales, está procediendo a la reapertura progresiva de instalaciones y la reanudación de actividades en las diferentes áreas.

En concreto:

  • El Centro de Iniciativas Municipales y el Centro de Juventud se encuentran abiertos, y las actividades y talleres de Juventud e Infancia se retomarán el miércoles, día 20.
  • En el Área de Cultura se reanudan los talleres de la Casa de Cultura y Escuela de Música de igual forma el próximo miércoles.
  • En Deportes, hoy lunes se ha abierto el Centro Acuático, con las actividades que se venían realizando. En el Pabellón se reanudan los entrenamientos al igual que en las salas escolares.
  • Por otra parte, la Zona Ora queda interrumpida hasta nuevo aviso, y el mercadillo ubicado en el polígono P-29, queda suspendido mañana martes
  • Los accesos a prácticamente la totalidad de los colegios e institutos de la localidad están operativos, listos para el inicio de las clases previsto para el próximo miércoles, según disposición de la Comunidad de Madrid.

LA VOZ TELEVISIÓN