26 noviembre, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Nueva campaña de promoción del comercio local en Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través del Área de Desarrollo Local, y con la colaboración del tejido asociativo del municipio, pone en marcha una nueva campaña de activación comercial bajo el título “Comer y consumir en Collado Villalba continúa teniendo premio”, con un presupuesto de 3.600 €.

Hasta el 11 de diciembre, el Ayuntamiento premiará cada día a tres participantes, con un ticket regalo de 40 euros a cada uno, a consumir y gastar en establecimientos del municipio, para aquellos ciudadanos que realicen compras o consumiciones por importe mínimo de 10 euros en el comercio y la hostelería local.

Según ha resaltado la alcaldesa, Mariola Vargas, “esta campaña forma parte del plan de actuación municipal, como consecuencia de la crisis derivada de la pandemia, y pretende contribuir a dinamizar este sector tan importante en Collado Villalba, y que está siendo especialmente afectado por esta situación”.

Por su parte, el concejal del Área, Adan Martínez, ha recordado que “en el periodo de junio a octubre de este año se desarrolló la primera campaña, con unos buenos resultados, ya que participaron más de 200 comercios, 400 clientes subieron un ticket de compra a la plataforma para participar en los sorteos, y se entregaron 3.000 euros en premios”

Desde el site www.villalbaactiva.es, en el apartado específico “Promociones a 1 solo Click” se pueden ver los negocios adheridos, su ubicación y contacto y las ofertas o descuentos que ofrecen a sus clientes. Los participantes deben aportar una foto del ticket de compra o consumición para participar en la promoción (90 premios de 40 euros para consumir en establecimientos de la localidad).

Los agraciados en el sorteo final de la promoción deberán justificar la realización del gasto del premio en establecimientos de la localidad.

Todos los comercios adheridos dispondrán de un logo identificativo en su escaparate y serán incluidos en las campañas informativas y redes sociales municipales, incrementándose la visibilidad del negocio en la red.

Esta promoción será válida para el pequeño comercio local y el sector hostelero de Collado Villalba, quedando excluidas las grandes y medianas superficies, los supermercados e hipermercados de la localidad.

 

 

LA VOZ TELEVISIÓN