El Ayuntamiento de El Escorial ha iniciado las obras en el término municipal de parcheado por fases. Dicha actuación se está llevando a cabo tanto en la urbanización de Los Arroyos, Montencinar como en el casco urbano con el objetivo de acondicionar aquellas calles que se encuentran en peor estado, así como el acondicionamiento de algunas aceras y la colocación de resaltos en algunas zonas demandado por los vecinos.
Concretamente en Montencinar y en la Urbanización de Los Arroyos los metros cuadrados incluídos en esta fase son un total de 34,58 y 686,50 respectivamente. En el casco urbano se procederá a un total 168,16 metros cuadrados, con una inversión aproximada de 35.000 euros.
En Montencinar, se actuará en aquellas calles que se encuentran asfaltadas como son C/ de la Roda, Avda del Monte, C/ San Gregorio, C/ Camino Viejo y Saltos del Sil.
En la urbanización Los Arroyos: C/ Dos, C/ Siete, C/ Cinco, C/ Diez, C/ diez con Cuarenta, C/ Diez con treinta y siete, C/ Diez rotonda, C/ Ocho , C/ treinta y tres, Camino Viejo entradas, C/ Trece, C/ Principal entradas, C/ Quince con Principal, C/ Catorce con Principal, así como la calle donde se encuentra el Colegio Gredos.
Y en el casco urbano el plan de parcheado se está realizando en Avda Moratiel Iban, C/ Calvario, Avda de José de Andrés, C/ San Luis Gonzaga, C/ Miguel Antona, C/ Cura Montero, C/ San Lorenzo, C/ Arias Montano, C/ Francisco de Mora, C/ Madrid, C/ Peña el Remendao, Avda de Castilla, C/ Lepanto, C/ Aulencia, C/ Reina Victoria, C/ Cervantes, C/ José García Siñeriz, C/ Carlos III entrada al IES Escorial.
Más noticias
Publicada la edición gratuita en papel de La Voz de la Sierra
MÁS DE UNO SIERRA – Introducción y Noticias: Resultados 28M en la sierra y Tertulia del lunes
28M | Resultados de participación en Valdemorillo