Días de cine en Becerril de la Sierra
Cartelera, Portada

Días de cine en Becerril de la Sierra

Los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre la programación de cine de la Sala Real ofrece sesión doble con las películas: Zombieland, mata y remata y Padre no hay más que uno.

BECERRIL DE LA SIERRA.

Padre no hay más que uno (2019)
Viernes 1 de noviembre y sábado 2 de noviembre, a las 18:30 h. Edad recomendada: a partir de 8 años.

Javier (Santiago Segura) tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos, de entre cuatro y doce años, cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

Zombieland, mata y remata (2019)
Jueves 31 de octubre, a las 21 h. Viernes 1 de noviembre y sábado 2 de noviembre, a las 20:15 h. Edad recomendada: a partir de 16 años.

En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala «Zombieland», el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

29 octubre, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario