Jornada Informativa de Autoempleo en Valdemorillo
Portada

Jornada Informativa de Autoempleo en Valdemorillo

Una iniciativa que trata de capacitar y apoyar en la formación de la figura del asesor de seguros e inversiones. El 5 de noviembre en el salón de actos del Edificio María Giralt.

VALDEMORILLO. Una  oportunidad para sumar alternativas cara a encontrar  a corto plazo una salida laboral. Aún restan plazas libres para poder participar en la Jornada Informativa de Autoempleo organizada por el Ayuntamiento de Valdemorillo a través de su Concejalía de Servicios a la Comunidad. Precisamente su responsable, Ana Patricia González, insiste en la utilidad de este encuentro, que con una duración total de cuatro horas, “organizamos con el objetivo de facilitar al máximo formación y recursos que pueden responder a las necesidades tanto de personas desempleadas como de aquellas que quieran mejorar su condiciones de trabajo”.

En concreto, con en esta Jornada, de carácter completamente gratuito, se trata de facilitar capacitación y apoyo para formarse en la figura del asesor de seguros e inversiones, un aprendizaje para el que se contará con personal especializado de la empresa AXA. Con inicio a las 9,30 horas de este primer martes de mes, esta actividad se desarrollará en el salón de actos del Edificio María Giralt, abordándose aspectos de carácter tanto teórico como práctico, así como información sobre las posibles retribuciones a percibir, tanto fijas como variables, los productos a comercializar y, como otra cuestión a tener especialmente en cuenta, la autonomía que se baraja en materia de horarios de trabajo. Y es que como explica la Concejal, “se trata de una convocatoria que busca resultar lo más completa posible, de forma que los participantes puedan hacer suya esta opción si consideran que en ella está la alternativa laboral que necesitan”.

29 octubre, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario