LOS ÚLTIMOS DÍAS DE ELENA BIURRUN EN LA ALCALDÍA DE TORRELODONES
Destacada, Noticias, Política, Portada

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE ELENA BIURRUN EN LA ALCALDÍA DE TORRELODONES

El de ayer martes fue el último pleno que presidía Elena Biurrun. La alcaldesa de Torrelodones pone fin, tal como estaba previsto, a su ciclo municipal. Y se despide de los vecinos mediante una carta que encabeza con un «Hasta siempre».

En su mensaje, Biurrun recuerda que deja la alcaldía «cumpliendo el compromiso electoral de no permanecer en el gobierno más de dos legislaturas».

«Soy defensora -añade- de la política del día a día, de la política de las pequeñas cosas y desde esa idea he intentado llegar a todos vosotros, sin dogmas ni ataduras de ningún tipo, buscando puntos de encuentro con una visión práctica del día a día. Hacer de Torrelodones un lugar más amigable, sostenible y tolerante ha sido mi objetivo. Un lugar en el que sentirnos orgullosos y al mismo tiempo sentirnos parte de su proceso de transformación.»

En su despedida, Elena Biurrun aprovecha para despedirse de todo el personal del Ayuntamiento, a quien reconoce su profesionalidad, a los directivos de todos los centros de educación, clubes deportivos, asociaciones culturales y juveniles y a sus compañeros de corporación.

«Y si hay un agradecimiento especial -concluye- sin duda es para los vecinos y vecinas de Torrelodones. Ha sido un placer llegar hasta aquí tan bien acompañada.»

 

15 mayo, 2019

Sobre el autor

LuisDeLaCalle


Deja un comentario