XXVI DUATLÓN DE ALPEDRETE
Deportes

XXVI DUATLÓN DE ALPEDRETE

El sábado 30 de marzo se celebrará la vigésimo sexta edición del Duatlón Cross Villa de Alpedrete, que también es campeonato Individual de Duatlón Cross de La Comunidad de Madrid y campeonato Universitario de Madrid. La prueba comenzará a las 11:00 de la mañana. A partir de las 09:00 h se entregarán los dorsales a los participantes en la Dehesa Municipal, en el entorno de la conocida como “Cantera de las Truchas”.

ALPEDRETE. Un total de 350 atletas pueden participar en la prueba, para la que es necesario inscribirse previamente a través de este enlace. Los precios varían en función de cuándo se ha realizado la inscripción y de si el participante está empadronado o no en Alpedrete. Puede participar cualquier persona que lo desee, sin importar condición, sexo o nacionalidad de acuerdo con las limitaciones y categorías establecidas en el reglamento de la prueba. La edad mínima es de 18 años (nacidos en 2001 o anterior). Los participantes se comprometen a garantizar que su estado de salud les permite afrontar la prueba sin riesgo alguno.

Las categorías y las distancias son:

Distancias:

5’0 km. (carrera a pie) – 15´5 km. (MTB) – 2’5 Km. (carrera a pie)

Categorías:

• Junior …………..(entre 18 y 19 años)
• Sub-23 …………(entre 20 y 23 años)
• Absoluta……. (todos los participantes)
• Veteranos 1…. (entre 40 y 49 años)
• Veteranos 2…. (entre 50 y 59 años)
• Veteranos 3…. (de 60 años en adelante)

(Se consideran los años cumplidos a 31 de diciembre del año en curso. Todas las categorías son para hombres y mujeres).

La prueba transcurre en plena naturaleza por lo que la conducta del participante con respecto al medio ambiente tendrá que ser de profundo respeto por el entorno donde se celebra.

25 marzo, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario