MORALZARZAL PRESENTA SU PROGRAMA DE ACCIONES PARA EL EMPLEO Y EL EMPRENDIMIENTO
Destacada, Noticia del Día, Noticias, Portada

MORALZARZAL PRESENTA SU PROGRAMA DE ACCIONES PARA EL EMPLEO Y EL EMPRENDIMIENTO

El concejal de Comercio y Empleo de Moralzarzal, Ángel Martínez, ha presentado esta mañana las acciones formativas para el empleo y el emprendimiento del primer cuatrimestre del año, así como el VIII Encuentro Formativo comarcal de la Sierra del Guadarrama.

Este evento, que tendrá lugar el jueves 21 de febrero en el edificio Valleinnova de Cerceda tratará en esta ocasión sobre la financiación y la innovación como aspectos fundamentales en el desarrollo de proyectos emprendedores.
Se trata de una iniciativa en la que participan los municipios de BOCEMA, Manzanares el Real y Moralzarzal y que reunirá a un grupo de expertos en emprendimiento que aportarán claves a la hora de encontrar financiación para proyectos empresariales: Víctor Díez (experto Emprendimiento de DinamizaMoral y ManzaEmprende), José Bayón López (Consejero Delegado – CEO de la Empresa Nacional de Innovación SME. SA – ENISA), Begoña Suárez Chamorro (Consultora AUREN emprendimiento y asesora del programa de Emprendedores de la Comunidad de Madrid) e Isabel Nistal Garrido (Coordinadora de proyectos de Nantik Microfinanzas y emprendimiento inclusivo).
Además, un grupo de emprendedores de la Sierra del Guadarrama darán a conocer sus experiencias y compartirán con los participantes su trayectoria profesional: Inés Gorospe y José Manuel Sánchez de Origami for Change, Lola Murias y Amelia Alonso de Pro Ved, Arturo García Fernández de Reliefapps y Carlos García del Real, fundador y Gestor del coworking La Solana.

Por otro lado, se ha publicado la oferta de acciones formativas gratuitas, tanto para personas en situación de desempleo como para la promoción empresarial y el emprendimiento
Itinerarios para la búsqueda de empleo, aulas digitales, mejora de competencias o la preparación de una entrevista de trabajo, son algunas de las propuestas para las personas que buscan trabajo.
Para jóvenes 16 a 30 años, el taller Talento On que se desarrollará del 6 al 28 de marzo, aportará información y preparación sobre el emprendimiento y el mercado de trabajo. POr otro lado, el 4 de abril se ofrece un taller de gestión del tiempo.

12 febrero, 2019

Sobre el autor

LuisDeLaCalle


Deja un comentario