EL SERVICIO DE JUVENTUD DE GUADARRAMA SE CONVIERTE EN OFICINA EMISORA DEL CARNÉ JOVEN COMUNIDAD DE MADRID
Portada, Sociedad

EL SERVICIO DE JUVENTUD DE GUADARRAMA SE CONVIERTE EN OFICINA EMISORA DEL CARNÉ JOVEN COMUNIDAD DE MADRID

Los jóvenes podrán obtener su carné de forma inmediata desde mañana miércoles 13 de febrero.         

Los jóvenes de Guadarrama contarán, desde mañana miércoles 13 de febrero, con la posibilidad de obtener el Carné Joven Comunidad de Madrid, de forma inmediata en las instalaciones del Servicio de Juventud de Guadarrama.

Una nueva posibilidad que convierte a Guadarrama en oficina emisora, que no solo facilitará el acceso a las ventajas que otorga el carné de forma rápida, sencilla y gratuita, sino que evita el desplazamiento a otras localidades para obtenerlo o la espera de los plazos de entrega, como era necesario hasta el momento.

El Carné Joven es una iniciativa dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años, sin renovaciones, ni coste, que ofrece la posibilidad de tener acceso a más de 2.000 ventajas en la Comunidad de Madrid, 28.500 en España y más de 60.000 en Europa.

Como ha destacado Eva Vázquez de Prada, responsable de Juventud, “con este nuevo servicio seguimos apostando porque los jóvenes de la localidad tengan a su disposición de forma rápida y efectiva todas las herramientas posibles para que puedan aprovechar los recursos a su alcance. Desde mañana mismo, no tendrán que esperar para disfrutar de ventajas y descuentos del Carné Joven. La verdad es que son pequeños pasos los que damos cada día para conseguir nuestro objetivo de ofrecer a nuestros chicos y chicas un servicio de calidad con lo que ellos necesitan”.  

Los jóvenes interesados en obtener el Carné Joven simplemente tendrán que aportar el formulario o solicitud rellena, que también está disponible en el Servicio de Juventud, mostrar el DNI, pasaporte o tarjeta de residencia y en unos minutos, obtener el carné. El horario de tramitación será de lunes a viernes de 9:00 a 14 horas y de 16:00 a 19:30 horas durante el periodo de invierno y de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, de julio a septiembre.

Todas las ventajas, descuentos y servicios están disponibles en www.carnejovenmadrid.com.

12 febrero, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario