17 de octubre de 2026

La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares organiza una excursión a Puy du Fou España para el 27 de diciembre

puy du fou toledo min

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha programado para el próximo domingo 27 de diciembre una nueva salida en familia al parque de espectáculos históricos Puy du Fou España, en Toledo. El Consistorio ofrecerá el autobús de forma gratuita, fijando el precio de las entradas en 23 euros para el público infantil (de 3 a 13 años), 30 euros para adultos (a partir de 14 años) y 24 euros para personas con discapacidad. Las inscripciones se tramitarán de manera presencial entre el 7 y el 16 de octubre, o hasta agotar las plazas disponibles.

El proceso de inscripción se gestionará de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas en el número 13 de la Plaza Mayor, así como los miércoles y jueves de 17:00 a 19:00 horas en la Casa de la Juventud. En cuanto a la operativa del viaje, la salida desde la localidad está fijada a las 08:30 horas y la llegada de regreso se estima sobre las 23:30 horas aproximadamente, abarcando el horario de apertura del parque toledano, que discurre de 10:00 a 22:00 horas.

La excursión incluye la visita al parque de día con sus ambientaciones decembrinas, mercadillo navideño, puestos artesanales y producciones especiales como El Cortejo Real o La Alegría de la Navidad, además del encuentro infantil con los Reyes Magos de Oriente. Los asistentes podrán presenciar espectáculos como El Tambor de la Libertad, El Último Cantar, A Pluma y Espada, Allende la Mar Océana y El Misterio de Sorbaces. Sin embargo, la organización precisa que el espectáculo nocturno El Sueño de Toledo no estará disponible en estas fechas.