
La Escuela Municipal de Música de El Boalo ofrece clases de piano para niños, jóvenes y adultos, independientemente de su nivel. La propuesta está dirigida tanto a quienes quieran aprender a tocar desde cero como a quienes ya tengan experiencia y quieran continuar mejorando.
Las clases estarán impartidas por Jorge y Miguel «Miki», profesores de la escuela, que acompañarán a los alumnos durante su aprendizaje y práctica del instrumento.
La actividad está abierta a personas de cualquier edad y nivel que quieran acercarse al piano y disfrutar de la música.
Para obtener más información, se puede contactar con la Escuela Municipal de Música de El Boalo en el teléfono 617 74 03 05 o consultar la página web tallerlacajademusica.com.








Más noticias
Valdemorillo abre la Liga Autonómica de Tiro con Arco en Sala reuniendo a 160 arqueros en La Candelaria
La Casa de la Cultura de Navacerrada acoge la muestra pictórica ‘Paisajes y tradición’, de María Jorge Rodríguez
Unión del Pueblo de Alpedrete proclama a Sergio Jiménez Montoto candidato a la Alcaldía para 2027
El Escorial celebra este sábado una nueva edición del Mercado Vecinal de Segunda Mano en Los Arroyos
El Escorial acoge la IV Copa de España de Golf de Campos Rústicos en la instalación del club Villa de El Escorial
Las Rozas abre el plazo de inscripción para la XV San Silvestre con precios reducidos hasta el 25 de octubre