
Navacerrada acogerá este fin de semana tres conciertos de las II Jornadas de la Fatkulin International Violin Academy, FIVA, organizadas por Savva Fatkulin en colaboración con el Ayuntamiento de Navacerrada.
La programación comenzará el viernes 28 de agosto, a las 20:15 horas, con un concierto clásico en la Iglesia de Natividad de Nuestra Señora. Jóvenes violinistas, laureados en concursos nacionales e internacionales, interpretarán un repertorio de grandes autores barrocos y clásicos.
El sábado 29 de agosto, a las 20:30 horas, el Teatro de Navacerrada acogerá un concierto de conjunto de violines con obras barrocas, clásicas, modernas y folclóricas de diferentes épocas y estilos.
La última actuación será el domingo 30 de agosto, también a las 20:30 horas, en el Teatro de Navacerrada. El concierto de piano y violín estará protagonizado por jóvenes intérpretes de la academia, algunas de ellas de tan solo 7 años, que interpretarán distintas obras del repertorio violinístico.
Las tres actuaciones están dirigidas a todos los públicos, tendrán una duración aproximada de 60 minutos y contarán con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.








Más noticias
Valdemorillo abre la Liga Autonómica de Tiro con Arco en Sala reuniendo a 160 arqueros en La Candelaria
La Casa de la Cultura de Navacerrada acoge la muestra pictórica ‘Paisajes y tradición’, de María Jorge Rodríguez
Unión del Pueblo de Alpedrete proclama a Sergio Jiménez Montoto candidato a la Alcaldía para 2027
El Escorial celebra este sábado una nueva edición del Mercado Vecinal de Segunda Mano en Los Arroyos
El Escorial acoge la IV Copa de España de Golf de Campos Rústicos en la instalación del club Villa de El Escorial
Las Rozas abre el plazo de inscripción para la XV San Silvestre con precios reducidos hasta el 25 de octubre