La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Galapagar acoge un taller para adultos sobre el peligro de las redes sociales

biblioteca portada
Biblioteca municipal Ricardo León en Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar albergará un taller gratuito dirigido a adultos que abordará los riesgos asociados al uso de las redes sociales. La actividad, titulada «Los peligros de las redes sociales», tiene como objetivo concienciar a los participantes sobre los peligros emocionales, sociales y de seguridad que pueden surgir en el entorno digital.

Durante las sesiones del taller, se abordarán los riesgos inherentes a las redes sociales y se proporcionarán herramientas y recursos destinados a promover un uso adecuado de la información en línea, con un enfoque especial en la perspectiva de género y la desigualdad de género que puede surgir en las redes sociales.

El taller se llevará a cabo en la biblioteca municipal Ricardo León en Galapagar en las siguientes fechas: 23, 25 y 30 de octubre, así como el 6 y 8 de noviembre. Las sesiones se realizarán en horario de 18:00 a 19:30 horas. Aquellos interesados en participar pueden inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección puntovioleta.galapagar@gmail.com.