La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Música y danza en Torrelodones

concierto profesores emmyd
Concierto de profesores

La Escuela Municipal de Música y Danza de Torrelodones tiene una programación que no te puedes perder. Desde el martes 25 de abril hasta el jueves 27, se llevarán a cabo diversas actividades gratuitas para todos los vecinos.

El martes 25 de abril, a las 19:30, el violonchelista Alberto Hernández de Frutos dará una conferencia en la Sala Polivalente sobre la ópera Tosca de Puccini, centrada en sus dos arias más importantes. La entrada es libre hasta completar aforo.
El miércoles 26 de abril, a las 19:30, los profesores de la escuela ofrecerán un concierto de música de cámara, piano solo y música moderna en el Teatro Bulevar. La entrada es gratuita previa recogida de invitación.

Por último, el jueves 27 de abril, a las 19:00 en el Parque Prado Grande, la Escuela Municipal de Música y Danza celebrará el Día Internacional de la Danza con una invitación a todos los vecinos a participar en una actividad en la que se podrán bailar sevillanas y disfrutar de actuaciones de la EMMyD. La entrada es libre.

El Día Internacional de la Danza, proclamado en 1982 por la UNESCO para homenajear a la danza como una disciplina de arte universal y diversa, reunirá a todos aquellos que han elegido esta forma de expresión sin barreras culturales, políticas y éticas.