La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El Ayuntamiento de Las Rozas lanza el Foro de Empleo

Cartel del evento

El Ayuntamiento de Las Rozas pone en marcha el “Foro de Empleo Las Rozas”, una iniciativa para dinamizar el mercado laboral local. Se celebrarán diversos eventos especializados en perfiles concretos. El primer foro será el 5 de octubre y estará dedicado al sector de Atención al Cliente y Administración.

Está dirigido tanto a desempleados como a personas que buscan una mejora laboral, así como a empresas que buscan talento en esa familia profesional. La asistencia es gratuita, previa inscripción a través del canal de la concejalía de Educación, Innovación, Economía y Empleo en eventbrite.

Además, este foro podrá en contacto directo a los demandantes de empleo con las empresas, fundamentalmente del municipio. Para ello se habilitará una zona de entrevistas rápidas donde los empleadores podrán realizar entrevistas a los candidatos previamente inscritos. Sercomex, Iuris Corporate, Grupo Casteller, A Flor de Piel y Grupo Reacciona son algunas de las empresas confirmadas.

Finalmente, el foro ofrecerá a los participantes información, pautas y herramientas para mejorar su empleabilidad, a través de los talleres de LinkedIn, CV y Marca Personal y Competencias Digitales, que correrán a cargo de headhunters expertos en transición profesional y orientadores laborales.

Autor de la noticia