19 septiembre, 2021

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Ganadores del VII Concurso de Microrrelatos “100 palabras para sensibilizar contra la violencia de género”

Guadarrama.- El jurado del VII Concurso de Microrrelatos “100 Palabras para sensibilizar  contra la violencia de género”, organizado por las Concejalías de Cultura y Servicios  Sociales del Ayuntamiento de Galapagar, ya ha emitido su fallo siendo estos los  ganadores entre los 146 participantes de esta edición: 

1º Premio categoría Adultos

Título: Pósits 

Autora: María Nieves Soria Somolinos (Madrid) 

1º Premio categoría Juvenil

Título: Mi mamá es bruja 

Autora: María Fernández Rozada (Galapagar) 

Mejor galapagueño: 

Sin título 

Autora: Raquel García Naranjo (Galapagar) 

Además, el jurado ha concedido un premio extraordinario a la clase de 6ºC del C.E.I.P.  Jacinto Benavente de Galapagar, por su dedicación e implicación a la hora de participar  de forma colectiva en la convocatoria, y por haber sido el único centro educativo en tomar  esta iniciativa.  

De esta forma, el C.E.I.P Jacinto Benavente recibirá un premio que consistirá en un lote  de libros para la biblioteca del centro y en un diploma acreditativo de este reconocimiento. Por su parte, además del diploma, los ganadores de cada categoría (adultos, juvenil y  mejor galapagueño) podrán disfrutar de un lector de libro electrónicos.

En esta séptima edición el jurado ha tenido que decidir los ganadores entre 146 trabajos  en total, contando con 35 en la categoría juvenil y 111 relatos en adultos.

 

LA VOZ TELEVISIÓN