23 enero, 2021

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Colmenero se escuda en la “subida de presupuesto” para explicar el enorme gasto en luces de Navidad en Collado Villalba

Collado Villalba.- El concejal de Cultura y Festejos de Collado Villalba, José Colmenero, justificó, el pasado viernes en la rueda de prensa, de la presentación del programa navideño, el triplicar el presupuesto para luces de navidad. Entre otros argumentos, el concejal de la formación naranja de Ciudadanos, destacó que este año ha contado con más dotación económica en laos presupuestos y que gracias a ello, han podido traer al actor Pepe Sacristán a Collado Villalba.

Según Colmenero, también ha subido el presupuesto  en el área de Cultura, “y eso nos ha permitido tener, entre otras cosas Pepe Sacristán, en Collado Villalba , dándonos un lección de interpretación de transmisión de sentimientos y humildad”, apostilló. “Con ese aumento del presupuesto hemos podido tener a compañías como Ibérica de de Danza, una compañía  con varios premios naciones…”, para terminar contado como fue proceso de selección de la empresa adjudicataria de las luces.

Para terminar diciendo textualmente, “Pues lo de la autorización y la conformidad tanto del Área de Hacienda, de Secretaría, de Urbanismo y de Contratación se presentó y creo que hubo  cinco empresas que que se interesaron por el procedimiento pero finalmente ninguna presentó  una oferta, y tuvimos que sacarlo otra vez otro procedimiento dinámico. Y ya en ese procedimiento se volvieron a presentar, creo que cuatro empresas más, y una de ellas pues se interesó e hizo una oferta y fue la que se lo ha llevado y ese es el motivo”, finalizó Colmenero.

LA VOZ TELEVISIÓN