8 agosto, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

“Tú sí que molas” en Collado Mediano

El concurso de talentos, que organiza Onda Cero Sierra, vuelve un año más a Collado Mediano, para seleccionar a los mejores artistas collaínos. El 28 de marzo a las 19,00 horas en el teatro municipal.

COLLADO MEDIANO. Se celebrará el 28 de marzo a las siete de la tarde en el Teatro Municipal Villa de Collado.

Un jurado integrado por profesionales de la música y de la danza seleccionarán a los seis representantes, tres infantiles y tres adultos, de Collado Mediano para disputar la final de este concurso itinerante por toda la  Sierra del Guadarrama, que tendrá lugar en el mes de junio.

Tú sí que molas es un concurso que viaja de municipio en municipio, seleccionando a los mejores artistas que se enfrentarán en una gran gala para terminar la temporada.

Este es el segundo concurso de la temporada, tras el comienzo el 16 de febrero en Moralzarzal. Además, recorrerá las localidades de: El Boalo, El Escorial, Collado Villalba y Las Rozas.

Los artistas compiten por el gran premio de más de mil quinientos euros en metálico entre las categorías infantil y absoluta. Como en las dos ediciones anteriores, se espera a lo largo de los próximas citas, llenos absolutos de los teatros y casas de cultura por los que pasa este evento artístico.

En esta ocasión el Ayuntamiento de Collado Mediano es el patrocinador del evento en la localidad.

 

LA VOZ TELEVISIÓN