Madrid

ISABEL DÍAZ AYUSO SE REUNE CON EL GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR EN LA ASAMBLEA DE MADRID

Sobre Cataluña,la candidata popular tilda la situación creada por el Gobierno de Pedro Sánchez de “insostenible” y anima a los españoles a acudir el
domingo a la manifestación de Colón “para exigirle a Sánchez que aplique el artículo 155 o que convoque elecciones ya”.

Otros titularés que ha dejado la candidata del PP a la Asamblea de Madrid:

 “Sánchez maneja la situación demostrando que para él Cataluña y España son dos países distintos”.

 Con las cesiones de Sánchez a los independentistas se pone de manifiesto “que debe facturas, lo que perjudica a todos. En Madrid lo hemos visto en los presupuestos”.

 Exige a Ángel Gabilondo, alcaldes socialistas y Podemos “que defiendan los intereses de los madrileños”.

 A diferencia de otros líderes socialistas, como Emiliano García-Page, “el PSOE en Madrid no dice nada a la humillación y al ataque constante a los madrileños” por parte del Gobierno de Pedro Sánchez. “¿Qué le debe Gabilondo a Sanchez?”, se cuestiona la candidata.

 Educación: Ha adelantado que la educación concertada va a ser uno de los pilares básicos de su programa electoral. La candidata se reunirá esta tarde con representantes de padres y familias que llevan a sus hijos a centros concertados para mostrar su apoyo ante los “ataques y amena-
zas contantes” por parte del Gobierno de Pedro Sánchez a la educación concertada y al derecho a elegir en libertad la educación de sus hijos.

 Reunión GPP: Aplaude el trabajo realizado durante esta legislatura y, “a pesar de las dificultades que nos hemos encontrado” desde el Grupo han podido sacar adelante durante cuatro años los Presupuestos regionales así como otras iniciativas para la mejora de la vida de los madrileños.

7 febrero, 2019

Sobre el autor

Juan Antonio Tirado Periodista. Jefe de Informativos de Onda Cero Sierra


Deja un comentario