La Guardia Civil expondrá en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guadarrama los objetos y joyas que han sido recuperados tras la detención de un individuo, presuntamente responsable de robos con fuerza, en domicilios de la localidad.
La exposición de los objetos tendrá lugar el martes 12 de febrero, desde las 16:00 a las 20:00 horas, con el objetivo de que los vecinos y vecinas víctimas de los robos tengan la posibilidad de identificar y recuperar los objetos que les fueron sustraídos.
Una recuperación que será posible gracias al trabajo de investigación y vigilancia que han llevado a cabo los agentes de la Guardia Civil de la zona y que ha posibilitado la detención del presunto responsable.
Para dar continuidad a este trabajo la Alcaldesa de Guadarrama, Carmen María Pérez del Molino, se reunirá el próximo viernes 8 de febrero en Guadarrama con el Delegado del Gobierno, con el objetivo de que se sigan implementando medidas para garantizar la máxima seguridad en el municipio.
Más noticias
Iván García (MEC): «Es poco democrático decir que o votas lo que yo te digo o te lleno de querellas»
Fallece Fernando Ayuso, concejal y portavoz del PSOE en Alpedrete
El fuego arrasa 2.000 m2 en Hoyo de Manzanares