EL NOVILLERO RAFAEL GONZÁLEZ, TRES OREJAS Y COGIDA
Portada, Toros

EL NOVILLERO RAFAEL GONZÁLEZ, TRES OREJAS Y COGIDA

Rafael González, triunfador de la primera de Feria que por la cogida sufrida durante la lidia del quinto no puedo salir a hombros como le correspondía tras cobrarse tres orejas.

En el segundo novillo de su lote, estuvo González muy firme y poderoso ante un astado nada fácil. Tanto fue así que resultó cogido y tirando de garra se mantuvo en el ruedo con un torniquete que contenía la hemorragia, pero que no impedía que la sangre del torero manchase la media hasta el talón. Asentado y de uno en uno, logró González concluir la faena y sumar otra oreja más en su cuenta particular, con petición de la segunda con mucha fuerza.

Según ha informado el cirujano, el novillero sufre herida por asta de toro en el tercio medio posterior de la pierna izquierda, de 10 cm, con trayectoria superior varetazo en el brazo izquierdo y otras contusiones, siendo trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda para su seguimiento.

Como resumen: Rafael González paseó tres orejas y resultó corneado en su segundo. Marcos cortó un apéndice y García Navarrete vio silenciadas ambas faenas.

5 febrero, 2019

Sobre el autor

Juan Antonio Tirado Periodista. Jefe de Informativos de Onda Cero Sierra


Deja un comentario