ESTE JUEVES PLENO EN COLLADO VILLALBA
Política

ESTE JUEVES PLENO EN COLLADO VILLALBA

En el orden del día destacan entre otros asuntos, la toma de posesión como concejal socialista de María Luisa Antón Madrigal, el convenio colectivo del personal laboral del consistorio, y una moción presentada por los grupos municipales Cambiemos Villalba, Izquierda Unida y grupo socialista para revocar la decisión de reducir el horario en los centros de salud. El jueves 31 de enero a las 17,00 horas.

A)Parte dispositiva

Primero. – Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 29 de noviembre de 2018.

Segundo. – Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 20 de diciembre de 2018.

Tercero. – Toma de posesión como concejal del ayuntamiento de Collado Villalba de Dª María Luisa Antón Madrigal mediante fórmula de juramento o promesa.

Cuarto. Aprobación de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Collado Villalba como consecuencia del incremento de retribuciones establecido en el real decreto ley 24/2018.

Quinto. – Aprobación de la modificación de la plantilla municipal del Ayuntamiento de Collado Villalba.

Sexto. – Aprobación del texto del convenio colectivo 2019-2020 del personal laboral del ayuntamiento de Collado Villalba.

Séptimo. – Ratificación de la modificación del articulo 11 de los estatutos de la Mancomunidad “Barrio de Los Negrales.
Octavo. – Aprobación de la inclusión por urgencia de un nuevo punto en el orden del día.
Noveno. – Propuesta de aprobación de cambio de retribuciones y régimen de dedicación de los concejales del grupo municipal socialista.

B)Control y fiscalización

Primero. – Dar cuenta de las convocatorias de órganos colegiados.

Segundo. – Moción presentada por el grupo municipal Ciudadanos por un compromiso de puntualidad en la red de Renfe Cercanías en la Comunidad de Madrid.

Tercero. – Moción presentada por el grupo municipal Ciudadanos por un protocolo unificado para la prevención de la violencia sexual en fiestas y grandes eventos en la Comunidad de Madrid.
Cuarto. – Moción presentada por los grupos municipales Cambiemos Villalba, Izquierda Unida y grupo socialista para revocar la decisión de reducir el horario en los centros de salud.

Quinto. – Moción presentada por los grupos municipales Cambiemos Villalba e Izquierda Unida para el diseño y puesta en marcha de un programa integral de inserción sociolaboral para personas en riesgo o situación de exclusión social.

Sexto. – Moción presentada por los grupos municipales Izquierda Unida, Cambiemos Villalba y socialista para reforzar y poner en valor las medidas del pacto de estado contra la violencia de género y los avances legales y sociales feministas en esta materia y en repulsa de cualquier intento de su reversión.

Séptimo. – Dar cuenta de los decretos de alcaldía y resoluciones de las distintas áreas.
Octavo. – Ruegos y preguntas.

30 enero, 2019

Sobre el autor

Juan Antonio Tirado Periodista. Jefe de Informativos de Onda Cero Sierra


Deja un comentario