Con el final del verano a las puertas, activamos de nuevo el programa Días sin Cole, para facilitar la conciliación de familias con hijos de 3 a 12 años de edad.
Los Días sin Cole de septiembre serán el 1, 4, 5, 6 y 7. Como novedad este año, el programa tendrá lugar en el CEIP El Raso. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 29 de agosto en el centro de bienestar Social (c/ de la Iglesia, 7) o en la sede electrónica de la THAM .
Se realizarán en horario de 9.00 a 13.30 horas sin comedor, y hasta las 15.00 ó 16.30 horas con comedor. Además, existe la posibilidad de utilizar un horario ampliado, en tres franjas horarias adicionales: entrada a las 7.30 horas, entrada a las 8:00 horas y salida a las 17.00 horas.
Más noticias
En marcha la rehabilitación del Teatro Jacinto Benavente en Galapagar
Las Cuatro Estaciones de Vivaldi en la Parroquia de la Santísima Trinidad de Collado Villalba
La Biblioteca Ricardo León de Galapagar presenta su nuevo servicio de préstamo de juegos de mesa