La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Las novedades de la piscina de El Escorial

La Concejalía de Deportes ha impulsado numerosas medidas en favor de los usuarios tanto económicamente como el tiempo de uso de la piscina. 

Las familias que lo deseen, podrán disfrutar de este espacio adquiriendo un nuevo bono más económico. Dicho bono durará 30 días desde el momento de adquisición, cuyos beneficiarios son todos aquellos pertenecientes a un núcleo familiar que residan en el mismo domicilio. A través del libro de familia se expedirá un carné personal e intransferible. 

El coste del bono es de 120€ y no es obligatorio ser socio o estar empadronado para disfrutar de las instalaciones.  La Piscina Municipal del Polideportivo contará con una ampliación horaria en la que viernes como sábados el cierre se efectuará a las 21:30 y los domingos a las 21:00.

Las instalaciones públicas añaden también dispositivos como sillas adaptadas para personas con movilidad reducida para garantizar el uso y disfrute del vaso grande, haciendo más seguro y cómodo una piscina que elimina las barreras de movilidad. 

El Ayuntamiento asegura que quiere seguir apostando por reducir los precios a las familias. Facilitando que la entrada a la piscina sea un espacio de ocio y deporte accesible económicamente en estos días de calor, disfrutando también de un mayor número de horas de baño.