La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Guadarrama estrena su nuevo evento: La Semana Joven

El martes, día 9 de julio, Guadarrama celebra su primera edición de la Semana Joven de verano ideada desde la Concejalía de Juventud. El Ayuntamiento ofrecerá sesiones DJ, escape room, talleres ludo sport, parkour, make up, glitter party, fiesta hawaiana, eventos y torneos gaming. Las Semana Joven destaca por su variedad, ya que existen actividades para todos los públicos.

Estas actividades se desarrollarán en horario nocturno desde las 20:00 hasta las 00:00 horas en las instalaciones del Centro de Juventud y están concebidas para los jóvenes nacidos entre 1999 y 2011.

Laura Carrasco, concejala de Juventud señala: “con esta iniciativa hemos querido ampliar, por primera vez, las posibilidades de ocio sano y saludable de nuestros jóvenes también en horario nocturno. Por eso lo hemos hecho aprovechando las noches de verano. Les ofrecemos un espacio más amplio, en horario, para disfrutar con sus amigos, con iniciativas muy divertidas. Actividades adecuadas a sus gustos que les ayuden a disfrutar del verano”.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala. La Semana de Juventud comenzará el martes 9 y finalizará el sábado 13 de julio.

Aquellos interesados deberán acercarse al Servicio de Juventud, situado en el Paseo de la Alameda 4.