La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Éxito de Galapagar en el tiro con arco nacional

El Club Arqueros 10 Galapagar ha conseguido cosechar una una importantísima medalla de bronce en el Campeonato de España que enfrentaba a equipos provenientes de todas las comunidades españolas. Galapagar tuvo una representante por parte del equipo de la Comunidad de Madrid, Nuria Terroba. 

Durante el pasado fin de semana el torneo nacional llevaba a cabo la tercera edición de la Liga Nacional RFETA Iberdrola junior, cadete y menores de 14 años. El municipio de Galapagar tuvo la fortuna de poder sentirse representado por la joven Nuria Terroba en la categoría de arco compuesto. La joven galapagueña consiguió clasificarse en una gran cuarta posición, pese a que en la fase eliminatoria cayó en los cuartos de final, quedando sin opciones para la lucha por medallas.

No obstante, gracias a la gran fase de grupos que llevó a cabo, logró afianzarse una plaza en el Campeonato de España de equipos autonómicos, en el equipo madrileño, junto a Lucía y Pablo; quienes consiguieron finalizar en el tercer puesto llevando así una meritoria medalla de bronce.