La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Torrelodones acoge este sábado una concentración de coches Ferrari

Torrelodones calienta motores para el encuentro con «amigos del Ferrari». El evento tendrá lugar el próximo sábado y es organizado por la Concejalía de Turismo del municipio. Ofrecerá una experiencia llena de curvas y velocidad a los aficionados de los vehículos de gran cilindrada.

La jornada arrancará con una exhibición de aceleraciones en la Avenida de la Fontanilla, frente al centro comercial, de 12:00 a 12:45 horas. De ahí, los vehículos Ferrari recorrerán diversas zonas del municipio, pasando por la rotonda del Dedo Gordo, calle Joaquín Ruiz Jiménez, calle Real, calle Francisco Sicilia, avenida de la Dehesa, la pista de atletismo, calle José Sánchez Rubio, calle Juan Van Halen, calle Ángel Alberquilla Polín, calle Francisco Sicilia, avenida de la Dehesa y la M-618, con línea final en la calle Real.

Los espectadores podrán disfrutar de dos exhibiciones en parque cerrado: la primera a las 13:15 horas, en el aparcamiento de la calle Relojeros, y una segunda a las 17:30 horas, en la calle Jesusa Lara frente al parque Pradogrande. A continuación, se llevará a cabo un recorrido hacia la Colonia a las 17:00 horas.

La concentración de vehículos Ferrari finalizará con un recorrido hacia el Casino Gran Madrid, que discurrirá por la calle Jesusa Lara, avenida Torrelodones, la rotonda de Torreforum, la vía de servicio A-6, la rotonda de la Plaza Abastos, avenida Fontanilla (vuelta completa), Plaza Abastos y, de nuevo, la vía de servicio A-6.