La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Hoyo de Manzanares celebra el 60 aniversario del rodaje de Por un puñado de dólares con un festival de música country

plano parkings hoyo country 2024Con motivo del 60 aniversario del rodaje en el municipio del filme «Por un puñado de dólares», el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares organiza el Country Music Festival, con una programación de actividades para todas las edades.

El evento será el sábado, 25 de mayo, de 13:00 a 18:00 horas en la Plaza Mayor. El público podrá disfrutar de conciertos de country, baile, y comida y bebida tex-mex. Además, habrá un toro mecánico y pinta caras para los más pequeños.

En el ámbito musical, se prevén las actuaciones de Jeff Espinoza y Gypsy Runners a las 14:30 horas, de Jamison Country a las 15:45 horas y de Mala Mujer a las 17:00 horas.

Se podrá asistir también a la Cantina de la Plaza, donde hosteleros locales servirán costillares de cerdo, pizzas y hamburguesas. Asimismo, habrá a la venta durante el festival sombreros vaqueros y camisetas conmemorativas con el eslogan «Hoyo 2024, un año de cine».

El ayuntamiento ha informado de que pondrá a disposición de los visitantes espacios adicionales de aparcamiento gratuito alrededor de la localidad. La localización de cada uno de los aparcamientos habilitados se encuentra señalizada en la imagen superior.