La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Moralzarzal acoge este fin de semana el VI Royal Dance Competición en la modalidad de danza urbana

El pabellón de la Ciudad Deportiva Navafría pondrá el escenario para el VI Royal Dance Competición el próximo 25 de mayo. Este campeonato es uno de los más importantes que se celebran en la Comunidad de Madrid y Moralzarzal lo acogerá con su gran variedad de modalidades y categorías de competición, por segundo año.

Así, este sábado se enfrentarán grupos de baile de todo el panorama nacional en la modalidad de danza urbana (hip-hop, funky, house, locking, popping, wacking, commercial, etcétera), que serán juzgados por reputados profesionales en el mundo de la danza a nivel académico, docente y coreográfico. Los participantes estarán repartidos en las categorías de Baby, Infantil, Junior, Youth, Absoluta, Megacrew, Premium, Pareja y Solista. Los ganadores disfrutarán de premios en metálico valorados en más de 4.000 euros.

Las entradas pueden adquirirse en taquilla hasta completar aforo y tiene un precio de 10 euros para los pases de un solo turno (mañana o tarde) y 16 euros para asistir a la jornada completa (mañana y tarde). Más información en el correo electrónico: royaldancecompeticion@gmail.com.