La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Guadarrama acoge este sábado la I Marcha Solidaria a favor de Cáritas de la Iglesia Parroquial San Miguel Arcángel

Este sábado 18 de mayo Guadarrama acogerá la I Marcha Solidaria en beneficio de Cáritas de la Iglesia Parroquial San Miguel Arcángel. Se trata de una iniciativa organizada por los voluntarios de esta entidad en colaboración con el Ayuntamiento de Guadarrama.

La marcha, que comenzará a las 10:00 horas, contará con un recorrido de 6 kilómetros que tendrá comienzo en la Plaza Mayor, pasando posteriormente por la calle de La Iglesia, el parque municipal, la calle Alfonso Senra, el Paseo de La Alameda, la avenida de La Serrana, calle San Macario, para desde ahí entrar en la carretera de La Jarosa y finalizar en la primera área recreativa en la que se encuentra la ermita de La Jarosa.

Los interesados en participar en la iniciativa podrán ponerse en contacto con Cáritas Parroquial de Guadarrama en su sede, los martes, miércoles y jueves en horario de 17:00 a 19:00 horas. Así como a través del siguiente formulario  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe59N3RbhquuoxqHmgqoTfRA4jrAvr0cTLBcyeziqB9Gf4Dyg/viewform

Los dorsales, con un precio de 10 euros, se podrán recoger en la sede de Cáritas —Plaza Mayor, 3 de Guadarrama—, hasta las 9:15 horas. Los niños y niñas hasta 6 años podrán unirse a la marcha de forma gratuita.

Además, al tratarse de una iniciativa solidaria se ha puesto a disposición de quienes quieran colaborar una fila cero en la que se podrán realizar donaciones, con el número de cuenta: ES3600494943332516077045 o también podrá colaborarse a través de Bizum, en el 05673.

recurso onda cero faldon programación local 2024