La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Llega el Mercado goyesco a la Plaza de la Constitución en Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones, junto con la Concejalía de Desarrollo local, ha organizado el Mercado goyesco. Dicha iniciativa, se celebrará en la Plaza de la Constitución del 17 al 19 de mayo,  dónde habrá puestos artesanos dedicados a la cerámica, bisutería, ludoteca, atracciones de época, pasacalles y juegos.

Así pues, la propuesta comenzará el día 17, a las 17:30 horas, con un pregón acompañado de ritmos alegres, melodías goyescas, atracciones de la época y gastronomía. El sábado 18, el mercado abrirá sus puertas a las 11:00 horas, pudiéndose encontrar ritmos, melodías goyescas, juegos y tarde de toros, entre otras actividades. Para finalizar, el domingo el mercado abrirá también a las 11:00 horas, ofreciendo todas las propuestas antes vistas. A las 21:30 horas, sus puertas se cerrarán para dar por finalizada esta iniciativa.

La concejala de Desarrollo Local, Marta López, anima e invita a todos los vecinos del municipio a participar en estas actividades, pudiendo disfrutar de actividades para todos los públicos y donde los actores conseguirán transportar el ambiente a otra época.