La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Collado Villalba recupera este fin de semana su agenda de actividades de la Semana de la Danza

Se reanudan las festividades de la Semana de la Danza de Collado Villalba. La programación, repleta de actividades relacionadas con el baile y la música, fue suspendida en su momento debido a inclemencias meteorológicas y vuelve este próximo fin de semana con más fuerza. Los días 18, 19 y 20 de mayo, el público podrá disfrutar de exhibiciones y eventos al aire libre, galas y muestras de diversos talentos.

El sábado 18, a las 19:00 horas, tendrá lugar en Los Belgas la primera parte de la gala Disfrutando de la Danza, con las actuaciones de Escuelas Sanasartes, Espacio Sherezade, Duende, Ballet Marina Arnal y Studio 23. La segunda parte de la gala se celebrará el domingo 19, también a las 19:00 horas, y participarán Escuelas Duende, EMMD María Rosa Calvo-Manzano y Arte en Movimiento. La entrada es gratuita ambos días, pero con un número limitado de sillas para los asistentes que deseen estar sentados.

Los Jardines de Peñalba acogerán el domingo a partir de las 12:00 horas la muestra de distintas disciplinas a cargo de Arte en Movimiento. Por otro lado, a las 13:30 horas, la Escuela de Ballet Marina Arnal llevará a cabo una muestra de una clase de Ballet Bournonville Stage en la entrada de la Carpa Malvaloca. Las festividades finalizan el lunes 20, cuando los espectadores tendrán la oportunidad de presenciar una muestra de danza urbana a cargo de Studio 23 que iniciará a las 17:30 horas y se desarrollará en Honorio Lozano.

La programación al completo puede consultarse a través del siguiente enlace.