La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

La sede del PP de Galapagar recibe a la Plataforma «Nuestro corazón por bandera»

El pasado 6 de mayo, la Presidenta del Partido Popular de Galapagar, Carla Greciano, recibió en la sede del Partido a la Plataforma «Nuestro corazón por bandera».
Así, dicha Plataforma, que surgió después de que se produjera el asesinato de los Guardias Civiles en Barbate, pide que se declare la labor de Policía Nacional y de Guardia Civil como Profesiones de Riesgo, además de solicitar que se les proporcione los mejores medios para realizar su trabajo. En palabras de sus representantes, consideran que «no es lógico que Policía Nacional y a Guardia Civil no se les considere profesiones de riesgo cuando sí lo son, por ejemplo, profesiones como la danza, el teatro o el cine».
Por su parte, Carla Greciano trasladó su apoyo a la organización y expresó que «es imprescindible, para su seguridad y la de todos los ciudadanos, que los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado estén dotados con los medios necesarios para que puedan desempeñar su función en condiciones de seguridad. No se entiende que, a día de hoy, aún no hayan sido declarados como profesiones de riesgo».