La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El Gorronal organiza una agenda de actividades para este fin de semana con motivo de las fiestas de San José Obrero

El barrio de El Gorronal de Collado Villalba sigue con las celebraciones de San José Obrero que inauguran el día de hoy, viernes 3 de mayo, con la disco móvil La Moviteka en la Peña San José Obrero a partir de las 14:00 horas. A continuación, a las 18:00 horas tendrán lugar el concierto del grupo rumbero Los Kome Kome, también en la Peña San José, y juegos infantiles en la Plaza 1º de Mayo. Además, la Plaza 1º de Mayo acogerá la actuación de la orquesta La Búsqueda a las 20:00 horas.

El sábado, 4 de mayo, la jornada estará repleta de actividades como el aperitivo animado por la charanga Los Dikis, que dará comienzo a las 13:30 horas en la Plaza 1º de Mayo. El Ayuntamiento de Collado Villalba organiza también una degustación de paella a partir de las 14:30 horas (hasta agotar existencias).

La Moviteka comenzará a sonar de nuevo a las 15:30 horas y, ya en horario de tarde, a las 18:00 horas, habrá de nuevo juegos infantiles en la Plaza 1º de Mayo. La fiesta seguirá en la Peña San José con música a cargo del Dj Rubio a partir de las 18:00 horas. Y, para culminar la noche en grande, a las 23:00 horas la Plaza 1º de Mayo vibrará con la actuación de la orquesta Evasión.

La jornada del domingo comenzará a las 10:00 horas con el Campeonato de Chito, que se celebrará en el Campo de Chito, y la entrega de trofeos se realizará a las 13:00 horas en el local del Centro Social San José Obrero. Para seguir disfrutando de la música en vivo, a las 13:30 horas la Plaza 1º de Mayo se animará con la actuación de la banda callejera El Puntillo Canalla, y a las 14:30 horas tendrá lugar un aperitivo para todos los asistentes.

La tarde continuará con la música de la disco móvil, a cargo del Dj Rubio, a partir de las 15:30 horas. A las 18:00 horas, se organizarán juegos infantiles en la Plaza del 1º de Mayo y, a las 22:00, la gran traca de fin de fiestas pondrá el broche final a las festividades.